lunes, 14 de noviembre de 2011

Taxicab Confessions I


Adaptación del reality de HBO "Taxicab confessions New York" de la década de los 90's (http://en.wikipedia.org/wiki/Taxicab_Confessions)

Un vestido strapless deja ver su bien formado cuerpo, su cabello corto y perfectamente arreglado es el mejor marco para la cara de muñeca que tiene. Extiende la mano mientras que con la otra se frota el brazo extendido, hace frio.
El taxi se detiene, el conductor es un hombre negro y con el cabello lleno de dreds, la mujer sube y le indica el destino, el taxi comienza a avanzar y el taxímetro comienza a contar el tiempo.
“Que hacia parada en esta calle y a estas horas” – le pregunta el conductor.
“Se me averió el auto, estoy esperando más de 20 minutos que alguien pare a ayudarme, son todos unos idiotas en esta ciudad” – le dice mientras deja ver su hermosa sonrisa.
“¿De dónde es?”
“De Utah, llevo dos años aquí, en Utah ya se hubieran detenido a ayudarme o darme un aventón”
“¿Y en que trabaja?”
“Soy modelo”- le dice mientras saca un cigarrillo y lo enciende - “Tengo 24 y le estoy sacando provecho a mi cuerpo, a como me veo, cuido lo que como, hago ejercicios. Se puede ganar mucho dinero”
“Vaya. ¿Y desde cuando trabaja de modelo?”
“Casi desde que llegue a Nueva York”
“¿Y antes no se cuidaba?”
“No, ya no bebo o me meto cosas sabe? Cocaína, marihuana ya no hago eso mas, estuve en rehabilitación un tiempo”
“¿Era una adicción?”
“Bueno, no precisamente, era alcohólica pero estoy sobria desde hace mucho”
“Que bueno, me alegro.”
“Si, andaba muy deprimida, no quería vivir, a los 11 años en lo único que pensaba era en morir era una suicida. Casi lo logre unas 3 veces.”
“Uao y ¿por qué?¿que le paso?”
“Bueno, mi padre me violaba.”
“Lo siento mucho pero ¿Cómo así?¿Como empezó todo?” – le pregunta con cara de sorpresa mientras intenta atender lo que dice y seguir conduciendo.
“Cuando tenía 6 años mi hermana que es mayor que yo me conto que papa la miraba, la tocaba. Una noche escuche unos ruidos arriba en la cama de mi hermana, dormíamos en literas,  asome mi cabeza y vi lo que estaba pasando.”
“…”
“Al principio pensé que podía detenerlo, pero no pude y desde ese momento el empezó a hacérmelo a mi”
“¿Qué terrible? ¿Pero que te hacia?”
“Bueno, primero me tocaba pero cuando tuve 11 años tuvimos una relación completa”
“Vaya lo siento”
“Si, era muy duro. Hasta llego un punto en que lo esperaba, sabía que iba a pasar y no podía hacer nada”
El hombre conduce mientras la escucha atentamente, el auto se detiene en una luz roja.
“Hasta tuve experiencias extra corporales, fue terrible, terrible”
“¿Cómo extra corporales?”
“Mientras me violaba veía todo desde arriba de mi cuarto, veía como mi cuerpo era violado pero yo no estaba ahí”
“¿Y hasta cuando duro todo?”
“Cuando cumplí 14 años lo denuncie, paso 30 días en prisión y 2 años en un centro psiquiátrico”
“Espera, el te viola durante 8 años y ¿solo le dan 30 días de prisión?!”
“Si, éramos una familia mormona sabe? La familia feliz jajajaja… éramos muchos hermanos y mi mama no tenia como mantenernos, pero yo disfrutaba, me gustaba ver como sufría, hasta ahora.”
“Increíble”
“Yo escape y termine en una correccional, ahí me ayudaron. Sentía que iba a morir si no se lo contaba todo a alguien, alguien que me entendiera”
“Pero felizmente todo eso acabo. Y … ¿eso no te ha traído problemas con tu sexualidad?”
“Con el sexo no tengo problemas, pero si los tenía con la intimidad. Me costaba mucho ser fiel, era capaz de cualquier cosa. Mis parejas no podían confiar en mi”
“Vaya, y ¿sigue siendo así?”
“Hasta que conocí a mi actual pareja sabe? Lo conocí en una fiesta y al principio no me gusto, incluso estuve a punto de decirle “Aléjate de mi” pero felizmente no lo hice”
“Entonces ¿estas enamorada?”
“Si, hasta me ha dicho que me ama”
“Que bueno”
“El es italiano sabe? Y le han hecho creer que puede hacer lo que quiera, que puede tener a las mujeres que él quiera, está en sus genes”
“¿Te es infiel?”
“Hace unos días me pregunto que me parecía que se consiguiera otra novia”
“¿Y que le dijiste?”
“La verdad, que si él tuviera otra novia me afectaría. El tiene 28 sabe? Estuvo casado antes y administraba un club de nudistas en Manhattan. En el día estaba con 3 o 4 mujeres”
“¿Sigue siendo así?”
“No, solo me ha preguntado como me sentiría, supongo que le tomara un tiempo”
Llegan a su destino, la mujer saca el dinero que marca el taxímetro y se lo entrega al conductor, antes de bajar le dice:
“Tuve mucha suerte sabe? Muchas mujeres que han pasado por esto ahora están muertas”
“Tiene razón, usted debe ser muy fuerte, mucha suerte.”- finaliza.
“Muchas gracias, adiós.”
Se baja y el taxi arranca perdiéndose rápidamente en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo todo, dimelo ya!