miércoles, 28 de diciembre de 2011

Imperfecto amor

Hoy fui a Metro a comprar unas almohadas y algo con que llenar mi - casi siempre - vacía despensa. También buscaba un regalo para hacerle a mi amiga Nati. Paseando por la zona de adornitos vi unas tazas con mensajes particulares:
Me quede pensando en la tacita del amor y la metí en mi carrito de compras, junto a otra taza para mi amiga Nati. Justo cuando me estaba yendo a pagar me fije bien y vi que tenía el asa manchada. Busque otra idéntica y tenía un defecto de pintura, tome otra y no era impoluta como yo la quería.

Pase un buen rato buscando la taza que tuviera 0 defectos, cuando me iba a dar por vencida me di cuenta que justamente el amor era así. Que la búsqueda del mismo te lleva a probar, ver, sentir hasta que te topes con uno que te haga sentir mejor en cada aspecto integral de tu ser.

Y si puedes, y si tienes la suerte – o la convicción – amaras en limpio, sin las cargas de los amores pasados, de las pruebas anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dimelo todo, dimelo ya!